Buscador de noticias y más

martes, 25 de marzo de 2014

Pop Up Shop Don Carlos ofrece a precio de coste marcas de ropa, con un cocktail para Cudeca entrada gratis




POP UP SHOP DON CARLOS, ofrece a PRECIO DE COSTE solo el 29 de marzo de 10:00h a 14:00h. prendas de primavera - verano y accesorios de ESCADA, BURBERRY, HACKETT Y TOMMY HILFIGER.  Donando el 5% de las ventas a CUDECA.

  • Una experiencia muy divertida para ser el más rápido en adquirir ropa de primavera - verano de firmas a Precio de Coste. 
  • Por una muy buena razón: ayudar a recaudar fondos para Cudeca.
  • Con coctel de clausura a las 13.30h. del día 29 de marzo.

Marbella, marzo de 2014.

El Don Carlos Leisure Resort & SPA se apunta a la nueva tendencia de las tiendas efímeras, POP UP SHOP y abre sus puertas el día 29 de marzo de 2014 de 10:00 hrs a 14:00 hrs. a todos aquellos amantes de la ropa que deseen adquirir prendas de primavera - verano de las marcas Escada, Burberry, Hackett y Tommy Hilfiger a Precio de Coste.

Como marca la tendencia POP UP solo se podrá adquirir las prendas un día en un horario limitado antes de que vuelvan a su precio de venta.

A esta oportunidad le añadimos que el 5% de las ventas irá destinado a la fundación Cudeca.

Y contamos con la colaboración de Ramón Malagón Consultores y Asesores.

Entendemos que es obligación de todos y de nuestra responsabilidad social el poder prestar apoyo a fundaciones que luchan por el bienestar de los más necesitados.

A las 13.30 hrs tendrá lugar en la tienda el coctel de clausura, del cual podrán disfrutar todos los asistentes a nuestro POPUP SHOP DON CARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario