Buscador de noticias y más

martes, 8 de abril de 2014

LOS VINOS DE JEREZ REALIZAN SU MAYOR DESPLIEGUE CON MOTIVO DEL SHERRY FESTIVAL

Del 3 al 13 de abril Madrid acoge el mayor evento en torno a los Vinos de Jerez de cuantos se han desarrollado en España. Un gran festival que implicará la más amplia concentración de bodegas y enólogos del Marco, así como la participación de más de 300 destacados profesionales.
Este encuentro, que pone el acento a un año excepcional para la enología jerezana, tras la designación de Jerez como Ciudad Europea del Vino y la inminente celebración de Vinoble, inundará Madrid con los mayores tesoros jerezanos a través de un centenar de actividades con el concurso de grandes referentes de la gastronomía y el vino.
Algunos de los más célebres restaurantes y gastrobares de la ciudad, sus principales enotecas y aulas de cata, además de asociaciones y centros de formación se unirán a Manzanillas, Amontillados, Olorosos en propuestas excepcionales que acercarán al gran público al singular universo de los Vinos de Jerez.
Entre la ambiciosa programación del festival sobresale un gran encuentro de profesionales, el 8 de abril en el Hotel Wellington, que aglutinará más de 200 marcas en lo que sin duda constituirá un fascinante recorrido por vinos especiales, añadas, vinos en rama, vinos de sacristía y otros tantos tesoros que hacen tan especial a esta Denominación de Origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario