Buscador de noticias y más

miércoles, 7 de mayo de 2014

ELITE presentará a Candela, la Barbie by Cisco Romero en la Marbella Luxury Weekend 2014

 barbie

La firma ELITE presentará en MLW14 a Candela by Cisco Romero. Se trata de una novia vintage inspirada en los años cincuenta con aire andaluz. Como su nombre índice es una chica emotiva y dulce, llena de luz y alegría gracias a su raíces andaluzas.
Representa a una mujer que vuelve a preocuparse por su estética, su forma de vestir y la belleza, dejando atrás la austeridad de los años de guerra: Empieza el glamour.
Candela se caracteriza por tener un look naif, donde su maravillosa falda de vuelo y can can, marcan su cintura al máximo dándole un toque romántico que no pasa desapercibido. Todo ello complementado con un precioso corset que hace más atractiva su silueta. Sus joyas llamativas al igual que su recogido, marcando tendencia como hicieron lo propio las divas de Hollywood.
El vestido de Candela está elaborando con materiales nobles tales como el oro amarillo de 18 quilates y la plata de 925 milésimas con diferentes tratamientos. Tanto el vestido como los complementos están engastados a mano con circonitas de alta calidad de diferentes tallas y colores. También aparecen algunos detalles en perla cultivada.
CISCO ROMERO
Cisco con esta obra nos deja entrever la calidad de sus joyas cuidando al máximo de todos los detalles. Un complejo y laborioso trabajo artesanal que transcurre desde los primeros bocetos en papel hasta la reproducción en metal.
Candela es única en el mundo, ningún otro diseñador se había atrevido antes a realizar un look completo a Barbie en metal y piedras preciosas, sin intervenir de Cisco porque hasta lo más insignificante está realizado en metal.
Candela es el lujo personificado en miniatura.
**Fuente: Gabinete de prensa de la MLW 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario