Buscador de noticias y más

lunes, 26 de mayo de 2014

Espectacular verano 2014 en el Ocean Club Marbella

 

El famoso beach club de Marbella abre sus puertas en la espectacular temporada del verano 2014Los ánimos están arriba, el entorno es idílico, ¡así que ven esta temporaday celebra con nosotros la vida con el estilo y el garbo de Marbella!  

Como si fuera un yate gigante flotando en el cielo azul de Marbella, el elegante perfil del Ocean Club, casi náutico, distingue a unolos beach clubs más famosos de Europa. Es un mundo de sueño resplandeciente, pintado de blanco y azul, donde el beach club, un cielo despejado y el mar Mediterráneo conforman un paraíso privado en Puerto Banús.

Es un mundo de confort, lujo y placeres sensoriales, donde el sol acaricia el cuerpo y el romper de las olas unen su fuerza a las de nuestros DJs residentes para producir la banda sonora de un verano inolvidable.

Ocean Club es un destino de destinosuna auténtica joya de Marbella que goza de fama internacional, el lugar donde hay que ir en Puerto Banús. Su glamur le viene de una seductora mezcla del concepto del beach club clásico un estilo moderno, brío y sofisticación.

Un paraíso estival sensual
Como si fuese el oasis de una isla, este beach club se convierte en un paraíso estival privado en el que los jóvenes y guapos vienen a relajarse, cuidarse, disfrutar y vivir la fiestaDesde nuestras camas redondas, de cuero blanco y hechas a medida, hasta nuestro servicio de camareros, todo está pensado para que te sientas divinamente.

Te podemos llevar un cóctel o servirte la comida, o puedes probar nuestro exquisito marisco, sushi y cocina paneuropea en el excelente marco de nuestro exclusivo restauranteTambién merece una visita nuestro bar exterior para ver cómo se hacen los cóctelesmientras que los que necesitan cuidados personales tienen un salón privado y spa a su disposición para masajes y tratamientos de belleza.

Este mundo efímero de azules y blancos también posee una boutique y una selecta zona VIP: todo dispuesto en torno a una grandiosa piscina azul turquesa, radiante, con 40% de agua salada, que compite por atraer tu atención con el brillante mar Mediterráneo.

Cuando la temperatura sube, los 9.000 m2 del beach club se convierten en una fiesta al aire libre, todo un acontecimiento en el que la gente guapa de Europa hace que el verano vibre con las fiestas de la playa, la música en vivo de nuestros DJs residentes e invitados, estupendos bailarines y por supuesto, con nuestras famosas fiestas del champán.

De hecho, hay todo un programa de eventos, empezando con la fiesta anticipada de inauguración de la temporada en mayo, y terminando con el evento del año, al que no sepuede faltar: la tradicional fiesta de despedida Negro y Oro del último sábado de septiembreEl hecho de que esto se ha convertido en una tradición moderna de Marbella dice mucho de un beach club que es famoso por su mezcla única de glamour y dediversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario