Buscador de noticias y más

miércoles, 7 de mayo de 2014

LAS CLÍNICAS D-PÍLATE BEAUTY CONCEPT INCORPORAN SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA



Las clínicas d-pílate beauty concept de depilación permanente a medida incorporan, desde este mes de mayo, servicios de medicina estética a su catálogo de servicios. De esta manera, la cadena de franquicias apuesta por un sector en auge en todo el mundo: sólo en España, la inversión anual en tratamientos estéticos ronda los 1000 millones de euros anuales según la la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
A partir de ahora, d-pílate beauty concept ofrecerá servicios de rejuvenecimiento facial mediante inyecciones de bótox o rellenos de ácido hialurónico así como tratamientos de mesoterapia, todos ellos practicados por personal médico titulado. Estos servicios se suman a la oferta actual de las clínicas, compuesta por distintos métodos de depilación permanente de última generación y una amplia gama de tratamientos estéticos corporales y faciales personalizados.
«La incorporación de servicios médico-estéticos en las clínicas d-pílate beauty concept supone un paso importante en el crecimiento y evolución de d-beauty group y en nuestra apuesta por la belleza, la salud y el bienestar de nuestras clientas», afirma Marta Martín de la Hinojosa, directora de comunicación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario