Buscador de noticias y más

domingo, 25 de mayo de 2014

Los show-cookings todo un éxito en el arranque del Málaga Food & Wine

El Málaga Food & Wine 2014 ha arrancado conn una experiencia que ha resultado exitosa. Sacar las cocinas a la calle y mostrar, a través de show-cookings, los productos de la provincia y cómo lo preparan destacados chefs de la tierra. La Calle Alcazabilla se convirtió en un destacado escenario donde el público participó activamente de estos talleres.
De la mano del habitual introductor en estos eventos, Fernando Rueda, pasaron por el escenario cocineros malagueños como Sergio Garrido( Hotel Vincci Posada del Patio), Willy Orellana, Rui Junior( Restaurante Oleo), Javier Hernández( Restaurante El Candado), Amador Fernández( Restaurante Amador), Fran Segura( maestro chocolatero), Ignacio & Fernando( Restaurante Manducare), Diego Gallegos( Sollo), Alvaro Souviron( Restaurante Souvi) y  Juan Antonio Morilla( El Claustro).
La participación del público fue destacada a pesar del calor que ha estado sufriendo Málaga ene stos días. Muy interactivas las charlas distendidas entre los chefs y el foro.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario