Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de junio de 2014

STARLITE VUELVE A DEDICAR UNA NOCHE A RUSIA. “ÓPERA FUSIÓN” LLEGA DE LA MANO DE MIRUSIA Y ELCHIN AZIZOV

Tras su éxito en la anterior edición de Starlite, la noche rusa vuelve de la
mano de la emisora RusRadioMarbella 106.2 FM a la cantera de Marbella el próximo 3 de agosto. Lo
hace con más fuerza que nunca gracias al espectáculo “Ópera Fusión”, a cargo de la soprano
Mirusia, conocida mundialmente como “El Ángel de Australia”, y del barítono Elchin Azizov, principal solista de la compañía de Ópera del Teatro Bolshoi. Un espectáculo inédito dirigido por Danil Kosenkov, María Wibberley e Irina Nefedova en el que se fusionará la pasión y devoción por la música con el inigualable talento de sus voces la riqueza sonora del este de Europa y la lírica del género operístico.
Mirusia, “el ángel de Australia”, es una soprano australiana que ha actuado en los principales escenarios de todo el mundo de la mano del violinista y compositor holandés André Rieu, quien la convirtió en la solista fija de todas sus actuaciones mundiales tras descubrirla en 2007. Con sus álbumes ha recopilado numerosos éxitos como dos números uno en Australia, uno de platino y un Aria Chart Award, entre otros.
Entre los momentos más destacados de su carrera se encuentra la coronación en 2013 del nuevo rey
Guillermo de Holanda y de la Reina Máxima, donde se encargó de deslumbrar con su impactante voz a los millones de personas que siguieron los festejos de esta investidura. El auditorio de la Cantera de
Marbella será testigo de su primer concierto en compañía del barítono de opera azerí, Elchin Azizov,
galardonado con varios premios internacionales, quien desde 2008 ha sido solista de la reconocida
Ópera del Teatro Bolshoi de Moscú.
Completará la noche la popular banda georgiana de blues y rock and roll Koka & T. Blues Mob,
miembros de European Blues Union, con su show “Blues Train To Spain”, que entorno a la media noche, después de “Ópera Fusión”, actuarán en el escenario que Starlite Disco reserva para sus espectáculos únicos. Conocidos en Europa y Asia por la originalidad de sus canciones y composiciones instrumentales, rememorarán temas tradicionales de blues, siempre fieles a su estilo enérgico y personal.
Un año más, Starlite Festival ha querido acercar al gran público la música y la cultura rusa de la mano de la emisora RusRadioMarbella 106.2 FM, su mejor difusora en el sur de nuestro país y encargada de la dirección del evento. Tras el éxito de la pasada edición, donde el público asistente pudo disfrutar de una noche diferente, el próximo 3 de agosto seremos testigos de nuevo de una noche mágica donde Rusia tomará de nuevo el protagonismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario