Buscador de noticias y más

martes, 17 de junio de 2014

The Hole 2 llega al Puerto de Málaga del 16 julio al 10 agosto

 

La segunda edición de este montaje volverá a instalarse en una carpa en el Puerto de Málaga.
THE HOLE escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que ir al teatro. Ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club•Teatro•Cabaret con sus espectaculares y excitantes números, haciendo partícipe al público de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar (o dejar que te toquen). 

The Hole 2 estará en la ciudad del 16 de julio al 10 de agosto; un nuevo espectáculo que revolucionará las noches de verano en la carpa situada al igual que el año pasado, en la explanada del Puerto de Málaga, en el paseo marítimo Antonio Machado.

The Hole 2 mantiene el exitoso formato de la primera edición, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo, alejándose esta vez del cabaret berlinés y optando por el género de La Revista española, basándose en los espectáculos ya clásicos como El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Coslada...

La carpa que albergará The Hole 2 será, según anuncian, mayor que la de 2013, ya que tendrá 40 metros de diámetro. El espacio climatizado llega a alcanzar una altura en la cúspide de 14 metros, y volverá a estar en el Puerto, en la explanada junto al paseo de Antonio Machado.

SINOPSIS

THE HOLE 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse. 

Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.


**PROXIMAMENTE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS CON EDU SOTO Y VINILLA VON BISMARCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario