Buscador de noticias y más

viernes, 25 de julio de 2014

Así será el Shopping Village de Los Pinos en Sotogrande durante el Torneo de Polo

El Shopping Village de Santa María Polo Club abrirá sus puertas el sábado por la tarde con la Inauguración del 43er Torneo Internacional Land Rover de Polo. Todo un emporio del ocio que reúne 61 firmas internacionales durante los 36 días más divertidos del verano en Sotogrande.
A ellas se une una oferta cultural, de restauración e infantil jamás vista en un evento de este nivel. Decoración, joyería, arte, productos gourmet y moda para toda la familia forman parte de la oferta más exclusiva del verano en la costa andaluza.
Abierto todos los días
Por primera vez en su historia, Santa María Polo Club mantiene abierta la zona comercial y de restauración de manera ininterrumpida desde el 26 de julio al 30 de agosto. A partir de las 17.00 horas de la tarde y hasta la madrugada, todo el que lo desee puede disfrutar del ambiente más trendy de la costa andaluza.

 El Shopping Village se prepara para su estreno

Espacio Telva. Pabellón Los Pinos

En el Espacio Telva, dentro del Pabellón de Los Pinos, destaca un nuevo concepto que reinventa la pop-store de la mano de la Agencia Better. “August Summer House” se convertirá en un espacio original y creativo de 240 metros cuadrados que exhibirá los productos de 21 marcas irresistibles.
Asimismo, podrá encontrar la última moda de baño de la mano de la prestigiosa firma francesa Villebrequin, hacerse la manicura con productos naturales en Handmade Beauty, conocer las creaciones de seda y alta joyería de la marca austríaca Freywille y también la amplia selección de piezas de Lladró.
El patrocinador oficial del Torneo, Land Rover, informará de sus últimos modelos de alta gama y el Stand de Turismo Andaluz comunicará todo lo que merece la pena visitar en esta comunidad.
En los exteriores del Pabellón Los Pinos continúa el paseo comercial con otras 24 marcas que se reparten en catorce divertidas pop-stores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario