Buscador de noticias y más

lunes, 7 de julio de 2014

EL CHEF GRANADINO JUAN ANDRÉS MORILLA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO GASTRONÓMICO: EL SINGULAR RESTAURANTE LA MARQUESA, SITUADO EN LA VEGA



Juan Andrés Morilla, uno de los principales representantes de la cocina andaluza en el mundo y el más importante de Granada, continúa la expansión de su grupo gastronómico con la apertura de un nuevo y singular restaurante situado en la Vega Sur de Granada, en la carretera de Granada a La Zubia: La Marquesa. El nuevo restaurante está situado en las instalaciones del hotel boutique Darabenaz, propiedad del importante cineasta José Sánchez-Montes y sus socios, uno de los principales exponentes del ámbito cultural de la ciudad y de toda Andalucía. La unión del chef y el cineasta es todo un impulso para la cultura y el turismo de la ciudad.
El chef Juan Andrés Morilla y su equipo también gestionarán toda el área gastronómica del complejo turístico, que incluye los eventos y ceremonias que se realizan en este espacio, único en el mundo, con una historia de ocho siglos, en plena Vega de Granada y vistas hacia la Alhambra y Sierra Nevada. Darabenaz es un hotel boutique con sólo once habitaciones, con vestigios de su espléndida historia, capilla propia, preciosos jardines y piscina. Más información sobre Juan Andrés Morilla en www.juanandresmorilla.com

El nuevo proyecto del chef de Granada, Juan Andrés Morilla, es enormemente especial y exclusivo, como todos los negocios que ha desarrollado en su intensa carrera. La Marquesa es un restaurante de alta gastronomía con el sello del talento creativo y la técnica prodigiosa de Morilla reflejada en una carta con un claro toque “casual” o informal. Es perfecto para momentos muy relajados, para familias o para disfrutar en un entorno único de Granada.
Cuenta con un comedor interior y una estupenda terraza exterior. Abre tanto para almuerzos como cenas y durante los siete días de la semana.
El nuevo restaurante de Morilla también es especial por su doble compromiso con la Vega de Granada y la Cultura. La Marquesa cuenta con su propio huerto ecológico, donde se recogen una buena parte de productos de su carta. Trabajará activamente para transmitir el enorme valor de la Vega de Granada al mundo a través de la alta gastronomía. Se potencia así un entorno único por belleza y riqueza de sus cultivos, especialmente atractivo en verano, con una temperatura enormemente suave.
La Marquesa también colaborará con José Sánchez-Montes, propietario del Hotel Darabenaz en toda la programación cultural del complejo, abierta al público general. 

http://www.oakpowergrupo.com/notas_prensa/morilla/040714/foto5.jpg
El cineasta José Sánchez-Montes y el Chef Juan Andrés Morilla

http://www.oakpowergrupo.com/notas_prensa/morilla/040714/foto1.jpg
Entrada al hotel Darabenaz

http://www.oakpowergrupo.com/notas_prensa/morilla/040714/foto2.jpg
El hotel Darabenaz cuenta con jardines y una amplia piscina

http://www.oakpowergrupo.com/notas_prensa/morilla/040714/foto3.jpg
Detalle de la preparación de un evento en Darabenaz, más conocido como La Marquesa

http://www.oakpowergrupo.com/notas_prensa/morilla/040714/foto4.jpg
Morilla también gestiona toda la restauración
y eventos del complejo turístico Darabenaz


I










No hay comentarios:

Publicar un comentario