Buscador de noticias y más

miércoles, 9 de julio de 2014

EL NÚMERO DE CLIENTES DE TABERNA DEL VOLAPIÉ SE INCREMENTA HASTA UN 30 POR CIENTO EN VERANO

El consumo en restauración de los españoles aumenta notablemente durante el verano, debido al incremento del tiempo libre, la buena temperatura y más horas de luz. Aumento que es especialmente fuerte en Volapié, según se desprende de los datos facilitados por la cadena de alta restauración y tematización andaluza. Los clientes aumentan un 30 por ciento y el ticket medio un 20 por ciento entre junio y septiembre, incluidos.
La mayor afluencia de clientes en Volapié durante el verano tiene lugar tanto por la mañana, a tomar el aperitivo y a comer, como por la noche. Permanecen más tiempo en los restaurantes, fundamentalmente en las terrazas, con el consiguiente aumento del gasto. Las consumiciones de bebidas, en especial de cerveza, también aumentan notablemente. Así como las copas del final, con sus Gins Premium, “Volatonic” y los Mojitos, “Mojaitos”.
La buena acogida del concepto de Volapié en verano se debe en buena parte a su propuesta gastronómica andaluza, muy veraniega. Muchos platos son fríos, todos para compartir, lo que anima a los clientes a realizar pedidos. “Incluso nuestros tradicionales platos de “Cuchareo” también se adaptan muy bien al verano, como son las albóndigas al oloroso o las patatas con choco” explica Javier Gutiérrez, Director General de la Cadena. Volapié ha desarrollado un concepto gastronómico de altísima calidad e informal perfecto para el buen tiempo.

Las Terrazas de Volapié triunfan con el buen tiempo
Las terrazas de Volapié también juegan un papel fundamental en la buena marcha de los resultados de la Cadena durante el buen tiempo. Todos los Volapiés de España tienen terraza exterior. Las terrazas de Volapié se llenan en verano y constituye una parte muy importante en los resultados del negocio global.
La Cadena cuida enormemente tanto el diseño, como el servicio de sus terrazas. “Mimamos cada detalle de nuestras terrazas, el diseño de sombrillas, la disposición de mesas, etc. Proporcionando un servicio impecable y muy ágil. Los clientes se sientes muy bien y repiten. Lo bueno es que en verano repiten más veces”, finaliza Javier Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario