Buscador de noticias y más

martes, 8 de julio de 2014

Kate Middleton tiene la nariz más perfecta del mundo, según un estudio de cirujanos norteamericanos



Ni Letizia de España ni Ranya de Jordania sino Kate de Gran Bretaña. Ella y solo ella tiene, entre la realeza, la nariz más perfecta del mundo. Así lo acaba de dictaminar un estudio estadounidense, que encuentra la perfección justo en el ángulo de 106 grados entre la frente y el labio Por suerte, este es exactamente el caso de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton tiene la nariz perfecta es la ciencia que lo dice. Según un estudio realizado por un equipo de cirujanos estadounidenses, la esposa del príncipe Guillermo tiene una nariz geométricamente perfecta, un ángulo de 106 grados entre la frente baja y el labio superior. Estas conclusiones han sido publicadas recientemente en la revista Time.

La búsqueda de esta perfección es la que toda paciente anhela cuando solicita una intervención de Rinoplastia.

La rinoplastia es una intervención de alta precisión, frecuente en la Unidad de Cirugía Plástica de Cres Island Medical Center. Con esta cirugía se corrigen tanto defectos congénitos como aquellos que han sobrevenido por causas como accidentes o golpes fortuitos en el rostro. Cuando en la intervención se corrige no solo la forma de la nariz sino también la dificultad respiratoria causada por una desviación del tabique nasal hablamos de rinoseptoplastia.

Estas intervenciones quirúrgicas requieren habitualmente una sedación anestésica. En opinión del Dr. Pier Francesco Mancini, prácticamente todo el mundo puede mejorar su imagen con una cirugía nasal bien desarrollada.

Las actrices las actrices Scarlett Johansson y Kate Beckinsale tambien pueden presumir de nariz perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario