Buscador de noticias y más

jueves, 24 de julio de 2014

La moda se une a fines benéficos el 31 julio en la gala de Linda y Guapo de Málaga 2014



El Club de Leones Málaga – Limonar y NuevaModa Producciones presentan el certamen local de modelos Linda y Guapo Málaga 2014, que se celebrará el próximo jueves, 31 de julio, en calle Alcazabilla a las 20:30 horas. En esta ocasión, incluirá una cena-cóctel benéfica que tendrá lugar en El Pimpi, ya que el dinero recaudado estará destinado la Asociación Contra la Fibrosis Quística de Málaga y a “Una luz para Ezequiel”. Asociación que tiene como objetivo recaudar fondos para que Ezequiel Farias, un niño de 6 años sin recursos económicos que sufre una retinopatía prematura que le impide ver, pueda recibir un tratamiento con células madre en Pekín valorado en 97.000€. El acontecimiento ha sido presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en El Pimpi, que contó con la asistencia de Alejandro Morales, presidente del Club de Leones Málaga- Limonar, May Ramírez, vicepresidenta del Club, Mercedes Ballesteros, Asociación Contra la Fibrosis Quística de Málaga, Emiliani Jiménez, diputada provincial delegada de centros de atención especializada, José Cobos, El Pimpi, Mª José González, NuevaModa Producciones, y Manuel Muñoz, Laboratorios Kapyderm.
Los malagueños ganadores del evento representarán a nuestra ciudad en el concurso nacional de modelos Linda y Guapo España, que NuevaModa Producciones organiza desde hace 25 y 20 años respectivamente. En ambos certámenes, el objetivo es encontrar a modelos que cumplan los requisitos actuales para desfilar en las más grandes pasarelas del mundo y con las firmas más prestigiosas.
Moda y solidaridad se unirán la noche del 31 de julio para realizar a su vez un homenaje a la cultura malagueña de la mano de los prestigiosos diseñadores que han querido sumarse a esta iniciativa: Montesco, Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Susana Hidalgo, Jesús Segado, Gemma Melé, Miguel Ángel Ruiz, Jote Martínez, Jorge Sánchez, Bartolomé Barrera, Antonia Galiano y Xisco.

Linda y Guapo Málaga 2014 estará presentado por Manolo Sarria y la Linda de España y Belleza Mundial, Elisa Guahnich. Además, contará con la actuación de Alejandra Mir, joven cantante ganadora de la tercera edición del programa “Nace Una Estrella”, producido por Radio Televisión Benalmádena.
El coste de la invitación es de 40 euros, que será donado íntegramente a la citada causa benéfica. Todos los interesados podrán adquirir su entrada en los establecimientos participantes. Además, contará con fila cero CCC ES 49 3183 2900 51 0000635546.

**Más información: Carmina (607 707 993) May (647 457 232) Isabel (650 438 564).


Para la realización de este acontecimiento, se ha contado con el apoyo institucional de la Junta
de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga. Con la
colaboración de El Pimpi, Laboratorios Kapyderm, Ópalo, José Luis Joyeros, Ópticas Galiana,
Alineadent, Mary Kay, Aloe Sana, Linda Magazine, Xanit Hospital Internacional, Tejidos Marfil,
Touch Comunicación, Vox Sueños y Visuales 2000. Así como con el equipo de peluquería Carlos
Rufo, Antonio- Eloy y maquillaje Arteness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario