Buscador de noticias y más

sábado, 5 de julio de 2014

Pepe Rodriguez y Sodexo Prestige llevarán el área gaatronómica del Land Rover Polo Sotogrande 2014


Pepe Rodríguez - Sodexo PrestigePremium Marketing & Media,  empresa detentora de los derechos de explotación de eventos y servicios del Santa María Polo Club, y Sodexo Prestige han firmado un acuerdo,  por el que Sodexo Prestige actuará como operador y Proveedor Oficial de los diferentes servicios de restauración y catering en el marco del 43 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.
El próximo 26 de julio dará comienzo la 43º edición, uno de los torneos de Polo más importantes a nivel internacional. En un evento tan exquisito no podía faltar la excelencia, la calidad y buen hacer de Sodexo Prestige, el mejor servicio de catering y restauración, con 48 años de experiencia.
Pepe Rodríguez (en la imagen) dará su sello gastronómico en el restaurante situado en  Los Pinos. La presencia de Sodexo Prestige se hace mayor ya que, por primera vez, inaugura un restaurante avalado por el reconocido y galardonado chef Pepe Rodríguez.
Ubicado en la zona principal del Santa María Polo Club, este restaurante está llamado a convertirse en el referente gastronómico de la zona, no sólo de Sotogrande sino de toda la Costa del Sol y la Costa de la Luz.  36 días de torneo en el que los paladares más exigentes y exquisitos disfrutarán del prestigio internacional de Sodexo Prestige.

La mejor restauración estará presente este verano en Santa María Polo Club 

Sodexo Prestige es la división de Sodexo dedicada a ofrecer servicios de alta restauración en eventos que van desde la gestión de restaurantes y espacios únicos, celebraciones corporativas, hasta la organización de grandes acontecimientos deportivos y culturales. A nivel internacional, Sodexo Prestige ha gestionado entre otros, grandes eventos como el Rally Dakar, las Olimpiadas de Londres 2012, las carreras de Ascot, el Tour de Francia y, durante los últimos 25 años, el Roland Garros. En nuestro país, la compañía ha gestionado eventos como los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el Mutua Madrid Open o la America’s Cup de vela celebradas en 2006 y 2007 en Valencia. Fundado en 1966 por Pierre Bellon Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones hasta convertirse hoy en día, con sus nueve canchas, en una referencia internacional en el mundo del polo; un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería yeventos de cualquier tipo (reuniones de empresa, celebraciones, jornadas corporativas, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario