Buscador de noticias y más

martes, 29 de julio de 2014

Se repartieron los cheques de la Gala de Eva Longoria en Marbella para las entidades benéficas

Hoy martes 29 de julio, ha tenido lugar,  en el Hotel  Gran Meliá Fenix, (C/ Hermosilla, 2), la entrega de cheques de los fondos recaudados a las fundaciones beneficiadas tras la tercera edición del fin de semana filántropico organizado por la Fundación Global Gift,  que tuvo lugar el pasado 18, 19 y 20 de julio en Marbella.

Al acto han asistido, Maria Bravo socia fundadora deGlobal GilftBertín Osborne, Fabiola Martínez, creadores de la Fundacion Bertín Osborne, Manuel Cardeña,Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella

La totalidad de lo recaudado 164.385€  será dividido en partes iguales entre las tres fundaciones beneficiadas:

La Fundacion Bertin Osborne, Eva Longoria Foundation y Global Gift Foundation, correspondiendo 54.795€ a cada una.

Global Gift Foundation, cumpliendo un año más con su compromiso social en el Municipio de Marbella y Estepona donará la totalidad  que le corresponde a los proyectos locales.  Además  desde el patronato de la Fundación se ha anunciado que una parte de  esta cantidad se destinará a otras asociaciones  locales realmente necesitadas, como son Fundacion Cudeca, Asociación San Pedreña, Asociación Felicia Tamm, Asociación Parkinson Sol de Estepona y Asociación Autismo Angel Riviere.

Global Gift agradeció el  apoyo de personas altruistas de Marbella y España, como patrocinadores, colaboradores,  empresas, celebridades ya que sin ellos, las donaciones no hubieran sido posible;  Gran Melia Don Pepe que junto a   Martin Berastegui proporcionó una cena deliciosa para los 368 asistentes a la gala. A DOC por su apoyo durante todo el fin de semana filantrópico, a  Audi que por segundo año ha facilitado los coches para las celebridades, a Garcatri por los servicios de conductores, a Iberia que, año tras año, se vuelca con la organización, a Ocean Club, que gracias al apoyo vamos a poder ayudar a Alfredo un niño de Marbella con Distrofia Muscular. Así como a Quinta Golf & Country Club, Ayuntamiento de  Marbella, Ayuntamiento de Benahavis,  Leche Pascual, Iberostar y una cena privada por parte del Royal Tennis Club Marbella a Neuhaus, además por supuesto de un innumerable grupo de personas que dedican su generosidad para ayudar a los más necesitados.





photo
FOTO DE LA ENTREGA DE CHEQUES


No hay comentarios:

Publicar un comentario