Buscador de noticias y más

miércoles, 13 de agosto de 2014

Bodegas Barbadillo lanza Fly 6.5

 Bodegas Barbadillo, como empresa siempre atenta a la evolución del mercado y a la demanda de los nuevos consumidores, presenta Fly 6.5.
Fly 6.5 es un producto joven parciamente fermentado que ha sido elaborado 100% con uva moscatel. Ligeramente dulce, su graduación alcohólica de 6.5º, lo hace compatible con el ritmo de vida actual, muy especialmente en periodos estivales. De esta forma, Barbadillo responde a la tendencia, ya presente en el mercado, de ofrecer a los consumidores productos con baja graduación alcohólica, como en este último caso.
A pesar de su baja graduación alcohólica, Fly 6.5 conserva una textura, color y olor son muy similares a las del vino que lo convertirá en todo un referente entre los vinos más ligeros,afrutados y de baja graduación presentes en el mercado. Esto se debe a que, mientras los productos desalcoholizados sufren un proceso de extracción de alcohol, en el caso de Fly 6.5simplemente la fermentación se detiene cuando se logra el grado deseado.
Además, Fly 6.5 se presenta en un formato estéticamente muy cuidado, con una etiqueta ilustrada con un pájaro que alza suavemente el vuelo desde una rama, una imagen que representa los valores que pretende transmitir Fly 6.5: ligereza, elegancia, frescura y naturalidad.
Fly 6.5. está ya disponible en el Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda en(C/Sevilla – Tel: 956.385521 – email: visitas@barbadillo.com), así como en el Club Barbadillo (http://tienda.barbadillo.com/producto/fly-6-5y en breve en los principales establecimientos de hostelería de Andalucía.

Nota de Cata
De color amarillo pálido, tiene un aroma ligero a cítricos, flores y lichi, y una entrada en bocaligeramente dulce. Ideal para acompañar quesos suaves o postres, aunque también es perfecto para tomar solo como aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario