Buscador de noticias y más

miércoles, 6 de agosto de 2014

En octubre vuelve la Feria Celebra Málaga al FYCMA

Por octavo año consecutivo Fycma acoge el encuentro, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre. Se volverá a sortear una boda y se celebrará el V Concurso Novia Celebra Málaga, en el que las participantes podrán ganar un vestido nupcial. Además, como novedad, habrá conferencias y talleres para saber cómo organizar un enlace

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) organiza una vez más 'Celebra Málaga', Feria de Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar en las instalaciones del recinto malagueño los días 11, 12 y 13 de octubre. En su octava edición, el encuentro vuelve consolidado como referente del sector con el objetivo principal de acercar las claves para llevar a cabo una buena planificación y organización de cualquier evento social.

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas o aniversarios serán los protagonistas de este salón, que reunirá la oferta de servicios y productos y en la que estarán presentes los sectores de moda y complementos, vestidos de novia y trajes de novio, lugares de celebración, alquileres de coches, fotografía, vídeo, flores y joyería. Además, se presentarán servicios de catering, mobiliario y carpas, agencias de viajes, decoración, espectáculos y animación. Los sectores de estética, peluquería y maquillaje también estarán presentes entre otros de muy diversa índole.

'Celebra Málaga', además, acogerá una amplia agenda de actividades paralelas tales como pasarelas de moda, degustaciones, pruebas de maquillaje y exhibiciones de baile y música. Asimismo, por primera vez tendrán cabida talleres y conferencias destinados a enseñar a los asistentes a organizar una boda. Las temáticas serán boda religiosa y boda civil, las partes de la ceremonia, lo más importante y saber por dónde empezar, protocolo en al altar y recepción a invitados, el timing de la celebración y aprender a disfrutar del día más especial sin estrés. Cabe destacar que la inscripción a los talleres y conferencias es gratuita.

Como cada año, también se harán varios concursos y se sorteará una boda. Asimismo, las asistentes que se casen en 2015 o 2016 podrán participar -previa inscripción- en el V Concurso Novia Celebra Málaga y ganar un vestido nupcial. Las bases pueden consultarse enwww.celebra.malaga.eu<http://www.celebra.malaga.eu/>

La feria permanecerá abierta el sábado 11 y el domingo 12de 11.30 a 20.30 horas y el lunes 13 de 11.30 a 20.00 horas -ininterrumpidamente durante las tres jornadas-. La pasada edición de 'Celebra Málaga' cerró sus puertas con más de 7.000 visitas y la participación de 95 empresas expositoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario