Buscador de noticias y más

jueves, 7 de agosto de 2014

Gloria Gaynor y Marta Sánchez llenaron de música disco el Starlite Festival Marbella




Nuevo concierto especial en la programación del Starlite Festival Marbella 2014. Un duelo de divas que casi llenó el auditorio: Gloria Gaynor y Marta Sánchez. Durante un par de horas la música disco mayoritariamente convirtió la Cantera en una pista de baile y de recuerdos. Sólo algunos acoples técnicos quedaron como aspecto negativo pero ésto quedó soslayado por el ímpetu y conexión de las artistas con el público.
Abrió Marta Sánchez la noche con "Desesperada" para hacer un repaso s su discografía y entablar un diálogo directo con la gente. "Parece que haya comenzado hoy en esto porque me siento emocionada y con mucha responsabilidad en Marbella" afirmó. Nueve canciones donde hizo un adelanto de su nuevo disco, en forma de balada en inglés. En muchas ocasiones puso al
público de pie y llegó a pedir que cantaran con ella: "Hablo mucho en el escenario pero quiero que me sigan y no estéis sentados como diría Rosario" les arengó.Mostrando la foto.JPG
Gloria Gaynor tampoco defraudó. Nueve canciones de las más conocidas de su carrera y un diálogo con el público en español. Desde el primer momento conectó con el auditorio y lo colocó a bailar con los ritmos de los año 80 que perduran en todos los sentidos. La cantante norteamericana estuvo acompañada de una excelente banda con dos solistas de altura que tomaron su papel en un par de canciones. Como curiosidad uno de los miembros de su equipo le tomó una foto con el público al fondo para Facebook: "Hay que estar al día" comentó con sonrisa.
 Mostrando la foto.JPG

Las Divas cantaron juntas un par de temas. Nada menos que "I am what i am" y el  himno "I will survive", que fue el colofón de la noche. Con el mítico "Sobreviviré" se cerró el espectáculo. En inglés y español lograron que el público se desatara y concluyera el espectáculo con una inyección de ánimo y moral. Por lo tanto, otro concierto especial del Starlite Festival Marbella 2014.




**Más información y fotos en Twitter y Facebook:
@acedotor y @cuquita1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario