Buscador de noticias y más

lunes, 11 de agosto de 2014

Hotel Kempinski dispone de tres restaurantes


                                                                                 



El Hotel Kempinski dispone de  tres  restaurantes importantes, cada uno con su seña de identidad: en primer lugar tienen el Alminar con una carta en la que pueden presumir de ser los únicos o casi los únicos en la Costa de Sol que usan carnes nacionales. Cada una de una zona y con un corte diferente. En segundo lugar tienen la Cabaña del mar con las características de ofrecer pescado recién llegado del mar y con unas vistas a África impresionantes como características. Habría que destacar los tradicionales espetos malagueños.
En tercer lugar tienen la Trattoria, un restaurante italiano en el cual el chef elabora las mejores tradicionales y recetas caseras ofreciendo las mejores pastas del mercado.


                                                                             


                                                 Mostrando Larry.jpg
                                            Larry - Alminar Wine & Steakhouse


Alminar Wine & Steakhouse 
Abierto para cenas, restaurante principal del hotel.   Mejores carnes de España y una rica y exclusiva selección de vinos españoles en el mejor ambiente. Mejores cortes de carne desde Andalucía hasta Galicia, Kobe de Burgos y fuera de la carta como especialidad Kobe de Japón.
Con maravillosas vistas a los jardines y a la torre vigía Almenara. La torre Almenara data del siglo XVI .  Propia bodega dentro del restaurante. Menu de vinos con más de 300 vinos de autor de España y olivo .


  ¿Cuándo descubriste tu pasión por la cocina? ¿Era una persona especial o plato?

Cuando yo era un niño, yo siempre estaba esperando para el sábado porque era el día en que mi abuela me prepara sus recetas especiales de sopas, y aprendí con ella.

¿Qué país o región de que usted y sus creaciones inspira más?

Me encanta la cocina mediterránea pero me gusta también la cocina de los japoneses.

¿Cuál es su plato favorito personal en su restaurante y la recepción de la misma? ¿Se puede escribir una breve descripción de la preparación de la comida?

La ventresca de atún de nuestro restaurante Alminar. Este es el vientre del atún de la Bahía de Cádiz. La ventresca de atún a la parrilla y servido con la sandía helada acuñada, ciruelas salteadas y nueces de macadamia con pil pil de albahaca.

• ¿Dónde usted recibe los productos de usted utiliza en su restaurante? ¿Qué tan importante son los productos locales para usted?

La mayoría de los productos son de los proveedores de lugareños, creo que es muy importante para nosotros proporcionar a los clientes la mejor calidad. Nuestra región situada entre la costa mediterránea y las montañas es rica de maravillosos productos como el pescado o el aceite de oliva. Por otra parte, la proximidad de nuestros proveedores nos permite tener los productos más frescos del mercado.

• ¿Cuáles son las características especiales de su restaurante en Kempinski Hotel Bahía y que las experiencias es lo que desea ofrecer a sus invitados?

En primer lugar, en nuestro hotel podrá disfrutar de los más frescos pescados en nuestro restaurante Cabaña Del Mar con vistas sobre el mar Mediterráneo. Proponemos mucho manera de cocinar como en una sartén, a la sal, o incluso en los espetos, que una forma típica de Málaga de cocinar pescados, a la parrilla en brochetas en un pequeño bote lleno de arena. En segundo lugar, tenemos uno de los mejores de la raza española de carne en el restaurante Alminar.
Por último, se puede disfrutar también de la cocina italiana preparar por nuestro Chef italiano, Giuseppe.




 
                                                  Mostrando Alvaro.jpg
                               Alvaro Hermosin - La Cabaña Andalusian Seafood


La Cabaña del Mar Andalusian Seafood 

Restaurante al borde de la playa, situado en el jardín con terraza con vistas al mar. Especializado en pescado fresco del día y marisco de la Bahía de Cadiz 
Disfrute al medio día de los mejores Espetos de pescado del dia, sardinas, etc. 
y de nuestra Mega paella 


 ¿Cuándo descubriste tu pasión por la cocina? ¿Era una persona especial o plato?


Descubrí mi pasión por la cocina, viendo y ayudando a mi madre a cocinar, todo empezó cocinando unas alcachofas rellenas


  • ¿Qué país o región de que usted y sus creaciones inspira más?
Procuro utilizar en mis platos productos fresco que me da la tierra y el mar de Andalucía, no obstante también me gusta fusionarlos, con algunos toques asiáticos.

 -¿Cuál es su plato favorito personal en su restaurante y la recepción de la misma? ¿Se puede escribir una breve descripción de la preparación de la comida?
                          Mi plato favorito puede ser entre otros el Tataki de ternera de retinto,
                 que ofrecemos en nuestro wine and steak house Alminar .Esta carne proviene de            unas vacas de la provincia de Cádiz , para su preparación marcamos la carne por todos los lados bien sellado, y el centro rojo, lo atravesamos con una barra de citronella y encima un mix de zanahoria, puerro y calabacín en juliana que habremos marinado previamente en teriyaki, sésamo y vinagre forum todo lo acompañaremos con un a vinagreta de jengibre.

     
    ¿Dónde usted recibe los productos de usted utiliza en su restaurante? ¿Qué tan importante son los productos locales para usted?

     Nosotros tenemos la suerte de vivir en una zona privilegiada, donde tenemos a un lado el mar Mediterráneo y al otro lado la Sierra de las nieves por estos motivos siempre usamos proveedores locales y nuestros productos van del mar o la montaña a la cocina. Para mi eso es fundamental.




                                                 Mostrando Guiseppe.jpg
                                                       Guiseppe - La Trattoria 
     
     La Trattoria 
    Restaurante más romántico del Hotel a la luz de las velas 
    Al fresco dining con vistas a la piscina (jardín y piscina iluminado de noche) 
    Show cooking
    Comida autentica italiana de la Toscana

         ¿Cuándo descubriste tu pasión por la cocina? ¿Era una persona especial o plato?

     Siempre estar enamorado de la cocina porque crecí en el restaurante de mis padres.

      ¿Qué país o región de que usted y sus creaciones inspira más?

         La región que me inspira es mi región nacido en Italia, pero estoy trabajando en España desde ahora 13 años, así que `m también inspirador de la cocina española.


         ¿Cuál es su plato favorito personal en su restaurante y la recepción de la misma? ¿Se puede escribir una breve descripción de la preparación de la comida?

        En mi restaurante, mi plato favorito es la pasta Paccheri salchichas y setas estafadores. Es una receta de pasta sencilla con buena salsa. Pero para mí, prefiero platos elaborados con carne de caza, ya que es una forma tradicional de cocinar en mi ciudad.

          ¿Dónde usted recibe los productos de usted utiliza en su restaurante? ¿Qué tan importante son los productos locales para usted?

      Yo soy el jefe de cocina del restaurante italiano, por lo que el producto no puede ser local , pero compramos los mejores productos de Italia como las pastas Voeillo que son pasta fresca de la cuidad de Napoli.

     



       
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario