Buscador de noticias y más

viernes, 1 de agosto de 2014

Los modelos María Tempa y Pablo Márquez elegidos Linda y Guapo de Málaga 2014

El Club de Leones Málaga – Limonar y NuevaModa Producciones celebraron ayer jueves, 31 de julio, a partir de las 20:30 horas, el certamen local de modelos Linda y Guapo Málaga 2014, que tuvo lugar en plena calle Alcazabilla. Un homenaje a la belleza malagueña que contó con una gran acogida por parte del público dentro del marco incomparable de la alcazaba y el teatro romano.
María Tempa y Pablo Márquez fueron los ganadores de Linda y Guapo Málaga. Les siguieron como primeros Linda y Guapo de Honor, Marcela Cabrillana y Carlos García y Sara Jiménez y Wenceslao Molina como segundos.
Linda Málaga, 1ª Linda y 2ª Linda fueron premiadas además con un reloj Barber, un bolso Dacosta y unos zapatos Pons Quintana respectivamente.
El evento estuvo presentado por Manolo Sarria y la modelo y actriz, Elisa Guahnich y los asistentes pudieron disfrutar de magnífica voz de la artista Alejandra Mir, que interpretó temas como la BSO de “El Guardaespaldas” o “Jueves” de La Oreja de Van Gogh, entre otras. Además, la moda malagueña estuvo muy presente, ya que fueron los prestigiosos diseñadores Montesco, Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Susana Hidalgo, Jesús Segado, Gemma Melé, Miguel Ángel Ruiz, Jote Martínez, Jorge Sánchez, Bartolomé Barrera, Antonia Galiano y Chiscos, quienes vistieron a cada una de las lindas con un traje de noche especialmente creado para la ocasión.
Por otra parte, el jurado estuvo integrado por Natalia González, modelo y profesora de modelos, Elena Cobos, El Pimpi, Emiliani Jiménez, diputada provincial responsable de los centros de atención especializada de la Diputación de Málaga, Marta Blanco, Linda de España, Alejandro Morales, presidente del jurado y presidente del Club de Leones Málaga-Limonar, Esther Molina, directora general del Área de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Gabriela Serrano, modelo y abogada, Juanibel Vera, empresaria propietaria de la firma Ópalo, Tomás Pastor Vilaseca, presidente de la corporación de Laboratorios Kapyderm y Macarena Prat, abogada.
Una vez finalizada la elección de los modelos malagueños más guapos, los asistentes pudieron disfrutar de una cena-cóctel en El Pimpi, cuya recaudación sería posteriormente destinada a beneficio de “Una Luz Para Ezequiel”, un niño de 6 años que sufre una retinopatía prematura que le impide ver y necesita operarse mediante un tratamiento de células madres en China que asciende a 97.000 euros. Así como también a la Asociación Contra la Fibrosis Quística de Málaga, enfermedad degenerativa que afecta principalmente a pulmones y sistema digestivo, por lo que sus afectados necesitan un continuo cuidado y tratamiento. Por este motivo, la celebración del evento, también contó con los discursos de Mercedes Menjíbar, delegada-directora gerente de Xanit Hospital Internacional, y Mercedes Ballesteros, de la Asociación Contra la Fibrosis Quística.
Los malagueños ganadores del evento representarán a nuestra ciudad en el concurso nacional de modelos Linda y Guapo España, que NuevaModa Producciones organiza desde hace 25 y 20 años respectivamente. En ambos certámenes, el objetivo es encontrar a modelos que cumplan los requisitos actuales para desfilar en las más importantes pasarelas del mundo.
Para la realización de este acontecimiento, se ha contado con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga. Con la colaboración de El Pimpi, Laboratorios Kapyderm, Ópalo, Conchita Caro, diseñadora de Sombreros y Tocados Bambary, Ópticas Galiana, Alineadent, Mary Kay, Aloe Sana, Linda Magazine, Xanit Hospital Internacional, Tejidos Marfil, Touch Comunicación, La Romería, Vox Sueños y Visuales 2000. Así como con el equipo de peluquería Carlos Rufo, Antonio- Eloy y maquillaje Arteness.
El Club de Leones Málaga – Limonar es la primera fundación mundial con mayor número de miembros, cuyo objetivo principal es la ayuda altruista a todos aquellos que lo necesitan. Linda y Guapo Málaga 2014 no hubiera sido posible sin su esfuerzo y trabajo, además de la colaboración de los jóvenes voluntarios del Club Leo Málaga- Limonar que trabajaron durante toda la noche para que los asistentes pudieran disfrutar de todo a la perfección.
En 1985 NuevaModa Producciones creó el concurso nacional de modelos Linda de España, un concepto diferente a otros certámenes de belleza, donde se valoran las cualidades de una mujer bella, moderna y actual, muestra de ello son Carolina Cerezuela e Isabel Burguillos. Del mismo modo, decidió crear Guapo de España, de donde son ejemplo Iván Cabrera, Guapo España y Míster Universo, Carlos Maturana, Guapo España y Míster Universo 2012 y Daniel Rivero, el Guapo y modelo malagueño que ha llegado a ser Míster Continentes del Mundo 2014.
Títulos Menores
Guapo Cabello Bonito: Carlos García
Guapo Simpatía: Enzo Libert
Guapo Fotogenia: Sergio Espinar
Guapo Elegancia: Pablo Márquez

Linda Rostro Bonito: Sara Jiménez
Linda Sonrisa Bonita: Andrea Cascales
Linda Ojos Bonitos: Mónica Santa-Cruz
Linda Cabello Bonito: Ana Márquez
Linda Simpatía: Shaimae Etagli
Linda Fotogenia: Ana Codina
Linda Elegancia: Andrea Cascales

Títulos Mayores
2º Guapo: Wenceslao Molina
2ª Linda: Sara Jiménez
1ER Guapo: Carlos García
1ª Linda: Marcela Cabrillana

- See more at: http://lindaespana.com/portada/linda-y-guapo-malaga-2014/#sthash.ADxymSXB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario