Buscador de noticias y más

sábado, 11 de octubre de 2014

Comenzó la VIII edición de "Celebra Málaga" en FYCMA

 
 
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convierte en el escenario donde el sector de la organización de eventos sociales se reúne hasta este domingo para presentar todas sus novedades. La octava edición de ‘Celebra Málaga’ ha abierto sus puertas este sábado con 100 expositores y más de 140 empresas representadas, un 40 por ciento más respecto a la edición de 2013. La inauguración del evento ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

 

Desde hoy y hasta el próximo lunes 13, todos los visitantes podrán conocer las últimas tendencias relacionadas con los enlaces matrimoniales en los sectores de moda y complementos, alquiler de coches, mobiliario, soluciones audiovisuales, agencias de viajes, animación y espectáculos, estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

 

Además, la jornada de hoy  acoge el V Concurso Novia Celebra Málaga –patrocinado por La Gioconda Novias-. Un jurado formado por la organización y empresas participantes seleccionará a la ganadora, que conseguirá un vestido de novia por cortesía de la empresa patrocinadora. Además, se conceden los galardones ‘Novia Elegancia’ y ‘Novia Simpatía’, premiados con un velo –también de dicha firma- y un análisis de color ‘Special Day.

 

Asimismo, la empresa especializada Bodanova celebra una serie de conferencias destinadas a ayudar a las parejas a facilitar los trámites para su enlace, ofreciéndoles consejos para organizar el evento. En la cita de hoy, ‘La ceremonia civil: el oficiante, partes de la ceremonia, rituales’, se ha aportado información sobre cómo se desarrolla una boda.

 

Junto a ello, en el transcurso de la feria se  llevará a cabo el sorteo de una boda con más de 50 regalos –para aquellos que adquieran la entrada en taquilla-, entre los que se incluyen vestidos de novia y trajes para el novio, complementos, sesiones fotográficas y escapadas románticas. El ganador del sorteo se dará a conocer el 23 de octubre mediante correo electrónico, en la web www.celebramalaga.com y en el perfil de Facebook www.facebook.com/celebramalaga, al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario