Buscador de noticias y más

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Marbella apoya el calendario benéfico de la AEEC

 



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy la “gran labor” desarrollada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella, durante la presentación de su calendario benéfico para recaudar fondos que se destinarán al mantenimiento de sus programas.

        El acto se ha celebrado con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo domingo día 19 de octubre, y ha contado además con la instalación de mesas informativas en el municipio.

La regidora ha hecho hincapié en “la importancia de la prevención de esta enfermedad a través de un diagnóstico precoz” y ha anunciado que el Ayuntamiento destinará el próximo año una partida de 12.000 euros a esta asociación, con el objetivo de que puedan contratar a un fisioterapeuta.

Por su parte, Elda Lavagetti, presidenta de la Junta Local de Marbella de la Asociación Española Contra el Cáncer ha señalado que se han editado 4.000 ejemplares de un calendario benéfico en el que han participado alrededor de 40 mujeres y la fotógrafa Lola Rudolphi.

“El calendario tiene un precio de 5 euros y se venden a través de nuestras voluntarias, en nuestra sede ubicada en la avenida Severo Ochoa número 20 o bien llamando al número de teléfono 952 77 68 00”, ha apuntado la presidenta de la Junta Local de la asociación en Marbella, quien ha animado a los ciudadanos a aportar su granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario