Buscador de noticias y más

domingo, 9 de noviembre de 2014

La murciana María Ramos elegida "Linda España 2014" en la gala celebrada en Málaga

 
En la noche de ayer sábado, 8 de noviembre, conocimos por fin el nombre de la que será la nueva embajadora de la belleza, la moda y la cultura de España a nivel nacional e internacional: María Ramos. La candidata, representante de Murcia, recibió la corona de Marta Blanco, anterior Linda España, en una gala final muy reñida a la que asistieron, en representación del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, teniente alcalde delegado del Área de Seguridad, Turismo y Relaciones Institucionales Internacionales, y Ana Navarro, teniente alcalde delegada del Área de Promoción Empresarial y Empleo.


Conchi Santiago, de Andalucía, Sofía Bustos, de Aragón y Ángela González, de Cantabria, fueron elegidas como tercera, segunda y primera linda de honor respectivamente. También, se otorgaron otros títulos como Linda Internet y Linda Popular, ambos elegidos a través de www.lindaespana.com y www.facebook.com/certamenesdebelleza y atribuidos a Dulce García, Linda Principado de Asturias, que fue la más votada tanto en página web como en la red social. Linda Simpatía fue la mención elegida entre las mismas candidatas, quienes decidieron entregar

la merecida banda a Paula Gual, representante de Islas Baleares. Linda Fotogenia fue para Natalia Ramírez, a quien se premió la noche anterior durante el desfile de presentación en El Palmeral de Muelle Dos. Verónica Barón (Cataluña) se convertiría en Linda Cultura y Linda Elegancia sería la actual Linda España, María Ramos. Por último, la banda de Linda Cabello Bonito fue para Paloma Lorenzo, candidata de La Rioja.

La difícil tarea de decidir quién sería la ganadora y las tres finalistas recayó en el jurado compuesto por José Pedro Zotano, empresario y diseñador, Elena Cobos, gerente de El Pimpi, Jorge González, director del Hotel AC Málaga Palacio, Lorena Codes, periodista de Diario Sur, Daniel Rivero, Primer Guapo España 2013 y Míster Continentes del Mundo 2014, Macarena Prats, abogada y representante legal de Linda España, Marta Blanco, Linda España 2013, Miguel León, director de la revista Linda Magazine y Touch Comunicación, y Patricia Rueda, directora comercial del Museo Automovilístico de Málaga.
La gala de elección, que acogió la magnífica y distinguida sala de exposiciones del Museo Automovilístico de Málaga, dio comienzo con el desfile de la diseñadora flamenca Aurora Gaviño. Después, el público pudo ver a las candidatas desfilar para las firmas Sena Design y Tocados Gema Cantos. El desfile final de traje de noche estuvo protagonizado por reconocidos diseñadores de Alta Costura y firmas como Montesco, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Gemma Melé, Jote Martínez, Susana Hidalgo, Rafael Urquízar y Bartolomé Barrera. Además de las firmas La Gioconda Novias y Fiesta, Clara Novias y Mis Elle Novias, que también vistieron con elegancia y distinción a las modelos participantes. El equipo de peluquería y maquillaje estuvo a cargo de Carlos Rufo, Mochi, Antonio- Eloy y Arteness.


El evento, presentado por Jacqueline Campos y al que asistieron personalidades del mundo social y cultural como José Manuel Paradas y Silvia Tortosa, contó con las actuaciones musicales del gran artista Hoffman y Le Nozze di Fígaro, que deslumbraron al público con sus voces. También, pudo verse una muestra de la firma masculina Mario Teo para la próxima temporada.

La agencia NuevaModa Producciones es la encargada de la organización y supervisión del evento junto al Hotel AC Málaga Palacio, sede oficial del certamen, y el Museo Automovilístico de Málaga. Colaboran el Ayuntamiento de Málaga, El Palmeral, AMARES, El Pimpi, Láser 2000, Linda Magazine y Touch Comunicación.

Linda España es un certamen nacional de modelos que busca a la candidata ideal para desfilar en las mejores pasarelas del mundo y con las firmas más importantes. La ganadora asiste a certámenes internacionales como Miss Model Of The World y Belleza Mundial en representación de nuestro país. Es mucho más que un concurso de belleza, se trata de un acontecimiento social, cultural y turístico de primer nivel.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario