Buscador de noticias y más

lunes, 8 de diciembre de 2014

Villa Padierna Palace Hotel, entre los diez mejores hoteles con Spa de España


Villa Padierna Palace Hotel sigue sumando reconocimientos. En esta ocasión ha sido seleccionado como uno de los diez mejores hoteles con Spa de España 2014 por el portal www.trivago.es por las características y calidad de Villa Padierna The Spa Medical Wellness, integradas en el complejo hotelero propiedad del empresario Ricardo Arranz de Miguel.

La selección de www.trivago.es ha sido basada en la relación calidad-precio, las valoraciones de los usuarios y las características del Spa, así como la innovación en los tratamientos y terapias que ofrecen. Por todo ello, Villa Padierna Palace Hotel ha sido el único complejo de Andalucía incluido en este top ten.


Con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y diseñado con el estilo de los antiguos baños romanos, Villa Padierna The Spa Medical Wellness ofrece un completo circuito termal y tratamientos exclusivos diseñados por médicos y terapeutas, entre los que se encuentran el programa Mindfulness, basado en la meditación para mejorar el funcionamiento cerebral; Bubble Pure Beauty, por el cual todos los tratamientos faciales y corporales se realizan dentro de una burbuja de aire puro; y Slim & Detox, destinado a la purificación del organismo.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, subraya que este nuevo reconocimiento es "un motivo más para seguir persiguiendo nuestro principal objetivo, que es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes". Arranz añade que precisamente uno de los principales alicientes de esta mención es que ha sido concedida, en gran medida, a partir de las valoraciones y experiencias de los usuarios.


www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en  todo el mundo integrados en más 175 portales de reserva online. trivago integra alrededor de 140 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 49 países y 30 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario