Buscador de noticias y más

sábado, 31 de enero de 2015

SeaDream Yacht Club anuncia los Viajes del Vino para 2015

 
 
Tras el exitoso debut de Los Viajes del Vino de SeaDream Yacht Club en 2014, ocho viajes del Vino intensivos se han sumado a la temporada 2015, visitando los puertos deportivos más pintorescos del Mediterráneo en cruceros de cinco a nueve días. Cada Viaje dedicado al vino proporcionará a todos los invitados a bordo una gran experiencia incluyendo catas de vinos producidos en bodegas de las regiones que visitamos. Habrá una  “Máster Class” sobre cata de vinos y estará impartida por un experto de prestigio internacional y una degustación que estará dirigida por un importante bodeguero.  En la exclusiva cena a bordo  “winemaker’s dinner”, nuestro jefe de cocina confeccionará un menú especial para maridar con los vinos de un experto enólogo o bodeguero que se unirá a nosotros durante la cena. Junto con nuestro Sumiller a bordo del SeaDream, Erica Landin, puede haber otras degustaciones adicionales de vinos de productores locales o de la propia carta de vinos de SeaDream.


"La cocina a bordo de SeaDream Yacht Club continúa recibiendo críticas muy favorables de huéspedes anteriores ya que nuestro equipo de cocina incorpora ingredientes locales de los puertos que visitamos. Esto sólo es posible cuando se navega con 112 pasajeros" comenta el Presidente de SeaDream Yacht Club, Bob Lepisto. "Nuestra amplia oferta para 2015 de Los Viajes del Vino se basa en esta tradición de vincular fincas legendarias de producción de vino con instructores expertos y bodegueros para desarrollar un una auténtica y única experiencia en tierra y mar."

 

Los Viajes del Vino de SeaDream suman a los dos mega yates un innovador programa culinario y de bebidas, que cuenta con la primera y única carta a bordo de cocina completamente cruda. Además nos muestra las delicias locales de los puertos de escala. Algunos ejemplos son:

Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik, Croacia

SeaDream I navega del 8 al 15 agosto desde Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik, los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía memorable en maridaje con los grandes vinos de Chianti y otras regiones. A bordo de este barco estará  el escritor especialista en vino,  Anthony Rose del diario británico “The Independent  and Decanter Magazine”, que llevará a los huéspedes en un tour de degustación de los grandes vinos italianos incluyendo súper-toscanos, así como mini-catas de vino de las regiones por las que pasamos,  incluyendo Sicilia, Puglia y Manduria. Aventuras especiales sobre el vino en tierra incluyen una visita a la Cantina Benanti con el dueño, Antonio Benanti en Sicilia y un tour a Cantina Marisa Cuomo con Marisa Cuomo en Positano, Italia.


Civitavecchia (Roma) a Málaga, España

Los pasajeros a bordo del mega-yate con capacidad para 112 invitados, desde el 23 octubre al 1 noviembre, realizarán la travesía navegando desde Civitavecchia (Roma) a Málaga. España acogerá a Guy de Rivoire, director de exportación internacional de la casa de champagne Bollinger en Mónaco y guiará a los invitados en una cata de vinos rosados a vinos de reserva, seguido de una cena “winemakers dinner”. En el mismo viaje, el responsable de la bodega o bien un miembro de la familia Martínez Bujanda, propietarios de la Finca Valpiedra, presentará un menú especial de degustación a bordo. Exclusivas aventuras en tierra en este viaje incluyen una visita a la finca privada de 1.500 acres Château de Berne, Sanary-sur-Mer, la bodega Cavas Recaredo en Sant Sardurní d'Anoia donde seremos recibidos por el nieto del fundador de la bodega, Ton Mata durante nuestra escala en Barcelona y la fábrica de chocolate de Simon Coll.

 

A continuación una lista completa de los itinerarios de Viajes de Vino para 2.015 de SeaDream:
• Málaga a Monte Carlo Viaje del Vino: saliendo el 1 de mayo.

Ocho días incluyendo los puertos boutique de Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca (España). • Monte Carlo Viaje del Vino:  saliendo el 9 de mayo. (Circular)
Siete días, incluyendo los puertos de St. Tropez, Calvi (Francia), y Portofino. • Monte Carlo Viaje del Vino. Saliendo el 16 de mayo. (Circular) * Cinco días, incluyendo los puertos de St. Tropez, Portofino y Portovenere (Italia). • Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik Viaje del Vino, saliendo el 8 de agosto. Siete días incluyendo Positano, Sorrento, Crotone y Taormina (Italia). • Dubrovnik a Venecia, saliendo el 29 de agosto. Siete días con escala en los puertos croatas de Piran, Pula, Rab, Sibenik, Hvar y Korcula.
• Dubrovnik a Civitavecchia (Roma), saliendo el 12 de septiembre. Siete días con escala en Kotor (Montenegro), Saranda, Corfú y Paxos (Grecia). • Civitavecchia (Roma) ida y vuelta, saliendo el 26 de septiembre. Siete días con escala en Sorrento, Amalfi, Positano, Costa Smeralda (Italia) y Bonifacio (Francia). • Civitavecchia (Roma) a Málaga, saliendo el 23 de octubre. Nueve días con escala en Porto Ercole, Portofino, Monte Carlo, Sanary-sur-Mer (Francia) y Valencia.
Las tarifas de los Viajes de Vino de SeaDream Yacht Club para 2015 comienzan en $ 3,599 * por persona en base a ocupación doble. Para cualquier consulta, póngase en contacto con un agente de viajes o con SeaDream Yacht Club en el teléfono 1-800-707-4911 o visite www.SeaDream.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario