Buscador de noticias y más

lunes, 16 de marzo de 2015

El Hotel Puente Romano celebra esta semana unas Jornadas sobre el Wagyu

El menú está diseñado por el chef ejecutivo del complejo, Thomas Stork, y contará con un maridaje especial con vinos de la bodega Numanthia, D.O. Toro. El menú se ha concebido para disfrutar de un producto exclusivo como el wagyu en diferentes formatos, texturas y cortes; ahumado, en tartar, un consomé, hasta una suculenta tira de Wagyu.

El maridaje que acompaña a este menú degustación está compuesto por los vinos Numanthia 2008, Numanthia 2011 y Thermantia 2010, tres caldos potentes e intensos que casan a la perfección con una carne con el sabor, jugosidad y terneza del wagyu, han indicado desde el establecimiento hotelero en un comunicado.

Las piezas a degustar han sido seleccionadas tras un largo periodo de búsqueda de los ejemplares mas puros, para ofrecer un producto gourmet de la mayor calidad que ofrezca una experiencia gastronómica irrepetible.

El menú especial, de 65 euros por persona y 125 si se incluye el maridaje con los vinos Numanthia, estará disponible de forma exclusiva en el servicio de cena de Sea Grill los días 19, 20 y 21 próximos. También será complemento a la carta del restaurante hasta el día 5 de abril.

Puente Romano celebrará el 19 de marzo unas jornadas sobre el wagyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario