Buscador de noticias y más

jueves, 26 de marzo de 2015

Los mejores cuidados faciales para el verano en Rocío Bosque

 
 
 
 
Para lucir una piel espectacular es necesario una puesta a punto con tratamientos que revitalicen y preparen el cutis, para poder enfrentarnos a los agentes externos como el sol o el agua del mar y el cloro de las piscinas, que van a debilitar nuestra piel durante el verano.
Los tratamientos faciales dependerán del estado previo de la piel, del grado de fotoenvejecimiento y envejecimiento cronólogico, y de la exposición a agentes externos.
Descubre los mejores resultados para cada piel en Rocío Bosque.
ANTES DE LOS 30 AÑOS: Los tratamientos faciales van a ir encaminados a eliminar las células muertas e impurezas y con aporte extra de hidratación para que el bronceado sea más intenso, unificado y dure más tiempo, siempre preservando la juventud de la piel.
Nos encontramos ante una piel joven por lo que el tratamiento más indicado es un peeling y un aporte de hidratación extra, así afinamos el grano de la piel, unificamos tono, dejamos la piel más permeable para el tratamiento diario de casa.
El peeling a elegir dependerá del estado de la piel de la clienta y el medio donde va a estar ya que algunos peelings son fotosensibles y no deben aplicarse en épocas estivales. Rocío Bosque recomienda peelings de origen vegetal ultrasuave y respetuosos con la piel, son muy eficaces y seguros, producen una exfoliación suave y superficial de la piel, no llevan grano abrasivo y funcionan por despegue del corneocito.
Su aplicación estimula la renovación de la piel, elimina las células muertas e impurezas y mejora la elasticidad de la piel.
Ingredientes activos: raíz de morera, extracto de regaliz, D-Glucosamina, fitogoma exfoliante, caolin, Extracto de Karité (suaviza, regenera e hidrata)
Finalmente, se realiza una rehidratación cutánea con ácido hialurónico y / o vitaminas para aportar a la piel luminosidad, hidratación y tersura.
 
Tiempo 1h15’
 
A PARTIR DE LOS 40 AÑOS: La piel acusa signos de Envejecimiento Natural o Fisiológico al que se puede añadir Envejecimiento Actínico (Rayos Solares).
Además existen factores externos aceleradores (tabaco, estrés, calor, tracción muscular repetida...) Los signos manifestantes son arrugas de expresión, deshidratación, se empieza a desdibujar el óvalo facial, aparecen algunas discromias, disminuye la síntesis de colágeno, notamos falta de firmeza y turgencia.
En estos casos, Rocío Bosque recomienda realizar un tratamiento que tenga en cuenta los factores anteriormente citados. Un tratamiento renovador antiedad, para una piel más uniforme, tersa, firme y luminosa.
La profesional del salón de estética también recomienda AHAS de Luxe, se potencia con un cóctel de activos personalizado y aplicado con Remodeling Face. Los resultados son inmediatos y progresivos, y permite una incorporación a su vida social y laboral inmediata.
 
Tiempo 1h15’
 
 
A PARTIR DE LOS 50 AÑOS: Es en esta década cuando el envejecimiento natural de la piel muestra evidentes signos como engrosamiento de la capa córnea, disminución y función de los melanocitos, disminuación de número de vasos y afinamiento de sus paredes, adelgazamiento y atonía muscular, atrofia dérmica... Como consecuencia líneas gravitatorias, arrugas de expresión, pliegues, sequedad, alteraciones pigmentarias, con una piel más apagada.
La recomendación de Roció Bosque es Embriolift tratamiento Lifting Facial sin cirugía en el que realizamos peeling mecánico específico para rebajar capa córnea, pulimos y penetramos activos líquidos de alta concentración (Aminoaciados 26% PCA 25%, Urea, Ácido Láctico, Alantoina, líquido amniotico, Hidrolizado proteico( Aminoacidos esenciales y no esenciales) Vitaminas, A,E,B, F y hidrolizado de elastina, oligoelementos...
Estos activos son aplicados con Mesovac aparatología de última generación (mesoterapia, estimulación y vacumterapia)
Aportamos hidratación, aportamos firmeza, estimulamos la regeneración y es un tratamiento antioxidante.
Tiempo 1h30’
Independientemente de los tratamientos, es necesario proteger la piel de los efectos nocivos del sol con protectores solares. Se aconseja utilizar un factor de protección indicado según necesidades de la piel, para ello lo mejor es acercarse a los profesionales del centro de estética Rocío Bosque para realizar un diagnóstico y ayudarles a elegir los productos más adecuados.
En Rocío Bosque siempre pensamos en tu salud, belleza y bienestar.
 
Precios:
·         Antes de los 30 años: 65
·         A partir de los 40 años: 75
·         A partir de los 50 años: 85
 
 
 
Centro Estética Rocío Bosque (www.rociobosque.com)
Buscamos la belleza natural a través de tratamientos exclusivos con altas marcas de cosmética seleccionadas de forma rigurosa entre las diferentes gamas Premium del sector.
 
Centro Estética Rocío Bosque, es un centro de belleza especializado en tratamientos estéticos, dirigido por profesionales  avalados por más de 20 años de experiencia en el sector. Un equipo altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario