Buscador de noticias y más

miércoles, 8 de abril de 2015

"Sandwichea" de gusto con las suaves lonchas de Burgo de Arias

El sándwich sigue de moda y es la forma más recurrente de solucionar el hambre en momentos claves del día. Eso lo sabe bien, de sobras, la firma Burgo de Arias. Ahora acaban de lanzar el producto Suaves Lonchas, único en el mercado y que se caracterizan por ser muy frescas, cremosas y suaves. Casi nada...Y con ingredientes 100% naturales, como se caracteriza en esta marca, donde sus productos no tienen conservantes ni colorantes, siendo ricos en calcio y fósforo.

Una solución perfecta para un tipo de comida que aumenta en España. Las estadísticas indican que el 66% de los españoles come casi 4 bocadillos por semana y en una gran parte fuera de la casa. Burgo de Arias ha conseguido un tipo de sándwich de sabor muy suave que combina con todo. Tanto para comer en frío ( Tostas, canapes….) cómo en caliente ( sándwiches fundidos, pizzas….) ya que funden de manera excepcional.

No pierdas la oportunidad de disfrutar con estos sándwiches que gustan a toda la familia. Y de paso que sepas que el "sandwichea" va acompañado de una campaña en Redes Sociales( Twitter y Facebook). Y con este curioso lema manifiesto: 
Sandwichea es defender la originalidad y la creatividad en la cocina. Se pueden preparar recetas sanas, ricas y divertidas para comer fuera de casa.

Enlaces de interés: 

Site: http://www.sandwichea.es/ 
Hashtag: #Sandwichea 
Facebook: https://www.facebook.com/BurgoDeArias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario