Buscador de noticias y más

jueves, 28 de mayo de 2015

Bloggers Volvemos hacer la 2nd Kedada de Blogueras en Andalucia para Abril.....Blogueras de Moda de Andalucía se dieron cita en la Kedada que organizamos en Málaga

Volvemos hacer el encuentro con ese maravilloso networking y actividades para las blogueras de toda  Andalucia.
Se realizara un Sabado , sera un evento intenso de emociones y  detalles de varios y varias empresas de  moda y gastronomia,viaje.
Como  bien digo la gastronomia no esta reñida con la moda. Ya que muchos Chef se inspiran el los colores ,diseño y diseñadores.

Aqui os dejo que paso en el 2014



Casi 40 bloggers de Andalucía se dieron cita en la Terraza Catedral del Hotel Molina Lario de Málaga en una kedada organizada por Acedo Torregrosa Comunicación y EventEmmalaga. Representativas de sectores como moda, viajes, gastronomía y cultura.
En la jornada, considerada como exitosa por las allí presentes, intervinieron:
el decano de los diseñadores de moda de alta costura de Málaga, Miguel Angel Ruiz, que explicó las tendencias del momento y su trabajo así como presentó 4 diseños de su colección que lucieron dos modelos



el estilista de Marbella, Pablo Peluqueros, peinó a las dos modelos y charló sobre las nuevas técnicas de peinado.
 La maquilladora Gema Rocío Pérez Calzado trabajó con las bloggers y contó algunos trucos para lucir mejor los maquillajes.









                                
Mucho Networking entre empresas y blogguers un evento único en Málaga idea maravillosa de Francisco Acedo comunicacion


Rocio de Eventemmalaga y Dianne Tho bloguera de moda en Malaga al igual que Yo, colaboraron y fueron gran ayuda para este evento aunque mas y se le agradece  al gabinete de prensa de Acedo Torregrosa Comunicacion on line por su gran ayuda.
   Ambas Rocio y Dianne lucieron los vestido de la marca LOFTsix  que se encuentra en el muelle uno


Algunas de las bloggers se atrevierona lucir los trajes de la tienda Athenée











La noche amenizada por DJ Fuller culminó con un sorteo de regalos, con mi misma Emma de Acedo como anfitriona,  para todos los asistentes que habían sido donados por distintas marcas locales y nacionales como Pepa Ruíz, Masario, Instituto Español, Belén Zotano, Rosa Grau( que estuvieron presentes), Stella Rittwagen, Bailly Bijoux, Carmex, Skinny Tan, Primor, Ortrade, Laura Muñoz, Martina Dorta, Yup Charge, Masglo, Diamant Bleu, Eikck Moda, Friking Málaga y Loft Six. Esta Kedada tendrá continuidad según anunciaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario