Buscador de noticias y más

miércoles, 12 de agosto de 2015

Barbadillo y las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda unen sus aniversarios



·         En este 2015 se celebra el 170 aniversario del evento deportivo y los 40 años del vino blanco emblema de Barbadillo, Castillo de San Diego. 


Bodegas Barbadillo, uno de los referentes más importantes del Marco de Jerez y Mejor Bodega del Año 2015, vuelve a patrocinar uno de los eventos de mayor relevancia de la zona: las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

El evento, que este año cumple 170 años, está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 1997 y es uno de los acontecimientos deportivos y sociales más importantes del verano. Bodegas Barbadillo, empresa orgullosa de sus raíces sanluqueñas, lleva muchos años apoyándolo y este año lo hace de manera aún más especial. Al aniversario de las Carreras de Caballos de Sanlúcar se une la celebración de los 40 años de Castillo de San Diego, el vino blanco más vendido en España y emblema de Barbadillo.

El primer ciclo de estas Carreras de Caballos en la playa dará comienzo hoy 12 de agosto y durará hasta el próximo viernes día 14. Por su parte, el segundo ciclo tendrá lugar del 26 al 28 de agosto, y en él Barbadillo contará con palco nocturno y palco VIP para el último día, momento en que se entregará el Premio Solear patrocinado por la bodega.

Sin duda, este 2015 está siendo un año de celebraciones para la compañía sanluqueña. Y para compartir el buen momento, Barbadillo ha puesto en marcha un concurso gastronómico para bloggers con motivo de ese 40 aniversario de Castillo de San Diego. Las bases del mismo pueden encontrarse en la página web de la compañía, así como en sus redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario