Buscador de noticias y más

jueves, 1 de octubre de 2015

LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREFOUR LOS PATIO

LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREFOUR LOS PATIOS

         El próximo 12 de octubre a partir de las 21h, el parking de Carrefour Los Patios se convertirá en un escenario apocalíptico para que los jóvenes más valientes disfruten del estreno de la 6ºtemporada de la serie
     Para conseguir el acceso directo a la experiencia de The Walking Dead lo interesados deberán entrar en el site y demostrar cuánto saben sobre su serie favorita

  Carrefour ya tiene todo preparado para su próxima cita con el público joven. En esta ocasión, resucita el formato autocine para recibir la 6º temporada de la exitosa serie de The Walking Dead. El parking de Carrefour Los Patios se trasformará, el próximo 12 de octubre a partir de las 21h, en un escenario apocalíptico en el que los zombies de la serie cobrarán vida para hacer vivir a los fans y a los atrevidos curiosos una experiencia única e inolvidable.
Coches volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante son los ingredientes que Carrefour propone para el esperado estreno. Sólo faltan los valientes espectadores. Como es habitual, la agenda de ocio It´s Friday, alojada en la web de la compañía, será el vehículo para conseguir el pase que permitirá a los jóvenes vivir esta experiencia inolvidable.
¿Cuánto sabes de tu serie favorita?
Un reto muy sencillo para quienes de verdad conocen la serie. Los más valientes tendrán que acceder al site y responder seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los acertantes, recibirán un mail convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente el 8 de octubre de 10h a 22h en el stand ubicado junto al mostrador de Atención al Cliente de Carrefour Los Patios. Sólo los 100 más rápidos, contarán con acceso directo para vivir la experiencia de The Walking Dead creada por Carrefour. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo tendrán la opción de vivir el primer autoseries de The Walking Dead.
Además, Carrefour ha diseñado un original catálogo de productos que serán imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para ayudarte a sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador y creado ad hoc para el gran evento que se entregará a todos los asistentes junto al kit de supervivencia que incluye productos de la firma.
La agenda de ocio alojada en la web de Carrefour, It´s Friday se estrenó con Carrefest, la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas más punteras. Carrefest se desarrolló en formato road show recorriendo la geografía española con paradas clave en  La Coruña, San Juan (Alicante), Bilbao,  Barcelona y Madrid consiguiendo un gran éxito de convocatoria.
Ahora llega con fuerza la siguiente cita ineludible, Autoseries, que ya está suscitando mucho interés por parte de los fans de la serie The Walking Dead. Este clásico formato que Carrefour trasforma para convertirlo en una innovadora experiencia, nace como otra de las apuestas dirigidas a acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario