Buscador de noticias y más

martes, 19 de abril de 2016

Azul Serenity: Maquillaje inspirado en el color del año

María Soláns, Directora de Mery Make Up, recomienda este tono para los maquillajes de primavera-verano 2016

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=A330JS6UfaA



El Azul Serenity ha sido nombrado por Pantone, el sistema de definición cromática más reconocido, como uno de los colores de este año. Ha escogido estos colores para alejarnos del frenesí y del estrés cotidiano.

El Azul Serenity, junto con el Rosa Quarzo, son dos colores que marcarán tendencia este 2016, por su romanticismo y feminidad, unos de entre los muchos adjetivos por los que se caracterizan. Esta tonalidad de azul es suave, inspira relajación y dulzura, además nos aporta sensación de libertad. Un color que se podrá llevar tanto en maquillaje, prendas, accesorios y joyería.

El Azul Serenity es un color muy primaveral que muchos grandes de la moda como Stella Mc Cartney utilizan en sus prendas para dar suavidad en sus pasarelas. Estos tonos no solo se van a popularizar en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza.

María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up ,analiza cómo maquillarse con los colores del año según Pantone y algunos productos básicos para lucir este Azul Serenity junto con su aliado el Rosa Quarzo.

En el 2016 se llevará un look tenue con un maquillaje natural. A esta tendencia se han unido diversas marcas presentando labiales en los colores del año. Desde Chanel hasta las firmas low cost llenarán sus estanterías con barras labiales, esmaltes de uñas, sombras de ojos y más productos con estos colores.

¿Cómo conseguir el maquillaje Azul Serenity?

Aplicamos la base de maquillaje como si fuera un velo transparente en la piel y sus correcciones necesarias,. Con la ayuda de una plantilla hemos realizado una especie de antifaz como se han llevado en las últimas tendencias y pasarelas, con sombras en pigmento Azul Serenity maquillando también el párpado superior y el contorno de los ojos con un pincel de difuminar para que el producto se esparza de manera más sencilla.

En los labios hemos aplicado un gloss Rosa Quarzo para dar volumen y no salirnos de la armonía de este maquillaje, así realizamos un maquillaje utilizando ambos colores, eligiendo  el Azul Serenity para los ojos y el Rosa Quarzo para los pómulos y labios, al contrario que los tonos potentes que habíamos visto en las tendencias de belleza de otoño-invierno 2015/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario