Buscador de noticias y más

miércoles, 20 de abril de 2016

El Festival Street Food Land calienta motores en el municipio de Comares

Arrancará el sábado 23 de abril para presentar nuevas tendencias gastronómicas urbanas durante todo el fin de

La gastronomía malagueña va sobre ruedas. El circuito de festivales de ‘food trucks’ Street Food Land arranca este fin de semana para presentar las nuevas tendencias hosteleras y gastronómicas. El festival, que se desarrollará en distintas localidades andaluzas, hará su primera parada los días 23 y 24 de abril en el municipio de Comares.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, durante la presentación del evento que ha tenido lugar hoy miércoles, 20 de abril, y que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde de la localidad, Manuel Robles, y de Laura Escobar y Fernando Huertas, representantes de Gastronomicc.

El diputado ha explicado que Street Food Land es una iniciativa basada en la cultura gastronómica de concepto urbano o ‘street food’, servida tanto en ‘food trucks’ como en las barras o stands de los hosteleros locales, con comida internacional y una importante presencia de productos autóctonos y recetarios tradicionales. ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, estará muy presente en la oferta gastronómica que se podrá degustar durante los días 23 y 24 de abril en el incomparable escenario de la Plaza Balcón de la Axarquía de Comares.

“Es una nueva forma de disfrutar de la gastronomía”, ha señalado el diputado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario