Buscador de noticias y más

martes, 19 de abril de 2016

GOTAS DE SOLIDARIDAD, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Solán de Cabras relanza su botella rosa




 Es una muestra del compromiso social y de la concienciación que existe a todos niveles para vencer a esta enfermedad y demostrar el compromiso con las personas que la padecen.

Es un campo en el que Solán de Cabras ha sido una marca pionera, gracias a su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de iniciativas tan exitosas como su botella de color rosa. El “Gran Reserva de las Aguas Minerales” vuelve a vestirse, por tercer año consecutivo, con este color, que escenifica la lucha diaria que realizan contra esta enfermedad miles de personas. 

Como en ocasiones anteriores, el envase es la concreción visual de un compromiso más profundo y a largo plazo, que la marca ha suscrito con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar tanto a las personas que padecen la enfermedad como a sus familiares. Para conseguirlo, Solán de Cabras contribuirá este año con la donación de 20.000 minutos de asistencia psicológica a través del teléfono especializado en la materia de la AECC, un servicio con el que la marca ha colaborado activamente en los últimos años. Hasta la fecha, la contribución de Solán de Cabras a este servicio ha permitido atender más de 3.000 llamadas telefónicas.

 “Nuestro compromiso con las personas que padecen la enfermedad, con la Asociación Española Contra el Cáncer y con los consumidores es total”, afirma Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Agua y Refrescos de Mahou San Miguel y máximo responsable de Solán de Cabras. “En ediciones anteriores, el lanzamiento de nuestra edición especial ha sido tan exitoso que gran cantidad de personas se quedaban finalmente sin su ejemplar de la botella. Por ello, en esta ocasión, hemos decidido mantener e incluso reforzar la campaña, para conseguir que todo el mundo que quiera hacerse con su ejemplar, pueda hacerlo”.  

Por su parte, Noema Paniagua, Directora General de la AECC, ha destacado que “la Asociación Española Contra el Cáncer ha sido pionera en la atención psicológica y lleva prestando ese servicio gratuito desde los años 80. Somos conscientes del enorme impacto que puede provocar un diagnóstico de cáncer en pacientes y familiares por lo que una atención psicológica profesional es absolutamente necesaria desde el primer momento del diagnóstico y durante todo el proceso de la enfermedad”. 
El lanzamiento de la nueva botella se realiza bajo el lema “Gotas de Solidaridad”, un concepto con el que la marca quiere hacer participes a los consumidores de su compromiso con esta iniciativa y dar visibilidad a todas las personas que colaboran en la lucha contra el cáncer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario