Buscador de noticias y más

martes, 12 de abril de 2016

La Costa del Golf será el escenario de lujo sobre el que se desarrollará el Real Club Valderrama Open de España-Fundación Sergio García a partir del próximo 14 de abril.

La prueba se incluye dentro del Circuito Europeo y es el torneo de golf más importante que se celebra este año en España. A la cita acudirán algunos de los mejores jugadores del panorama internacional y hasta 22 españoles que tratarán de conseguir que el trofeo se quede en casa.

Sergio García y Rafael Cabrera-Bello son los principales reclamos y la gran baza de la armada española para conseguir la victoria. ‘El niño’ regresa a un escenario que le evoca grandes recuerdos, ya que fue en el mismo Valderrama donde consiguió el Andalucía Másters en 2011. Por su parte, Cabrera-Bello suma éxitos allá por donde va: segundo en el Omega Dubai Desert Classic y en el Commercial Bank Qatar Masters; undécimo en el WGC- Cadillac Championship y tercero en el WGC-Dell Match Play. Aterriza en el Open de España como el español más en forma del momento y asentado entre los 35 mejores del ranking mundial.

Entre el resto de profesionales españoles que prometen guerra en esta edición del Open de España son: Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva, José Manuel Lara, Adrián Otaegui, Borja Virto, Carlos del Moral, Pedro Oriol, Javier Colomo, Xavier Guzmán, Carlos Pigem, Pablo Martín-Benavides, Borja Etchart y Pep Anglés.

La Costa del Sol será la principal puerta de entrada a esta cita a celebrar en el término municipal gaditano de San Roque. Málaga cuenta con el mejor sistema de comunicaciones del sur de España y ofrece todas las infraestructuras necesarias para dar respuesta al evento. “La Costa del Sol siempre está preparada y agradecida de recibir a sus visitantes. Nuestra apuesta por el golf es firme y será una oportunidad para mostrar al mundo la oferta única de la Costa del Golf”, detalla el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario