Buscador de noticias y más

martes, 19 de abril de 2016

STARLITE REÚNE POR PRIMERA VEZ EN EL ESCENARIO A ALEJO STIVEL, CARLOS TARQUE (M CLAN) Y RICARDO RUIPÉREZ (M CLAN) EN 3 EN ROCK, UN CONCIERTO ÚNICO QUE CONTARÁ CON LEIVA COMO ARTISTA INVITADO


3 EN ROCK es un formato creado en exclusiva por Starlite, que en 2016 regresa apostando fuerte por el rock patrio

3 en Rock se suma al cartel  de la quinta edición de Starlite Marbella 2016, del que ya forman parte Robert Plant, Carlos Santana, Charles Aznavour, Tom Jones, Il Divo, Alejandro Sanz, José Luis Perales o Malú entre muchos
El 12 de agosto el mejor rock en español llega a Starlite Marbella 2016 (14 de julio al 20 de agosto) dispuesto a dinamitar la cantera con “3 en Rock”, un energético concierto creado en exclusiva para Starlite en el que Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (ambos miembro de M Clan), compartirán escenario para ofrecer al público una de las noches más divertidas y potentes del verano. Además contarán con Leiva como artista invitado para poner el broche de oro a un concierto único. 

Para los miembros de M Clan y para Leiva es la primera vez que actuarán en el festival, mientras que Alejo Stivel es ya un veterano que conoce muy bien Starlite y que ha participado en las pasadas ediciones de “Noche Movida”, un concierto exclusivo de la organización que reúne sobre las tablas a los líderes de los grupos más emblemáticos de la Movida y que ha logrado un tremendo éxito de público.

“3 en Rock” será un concierto entre amigos en el que no faltaran las interpretaciones en solitario de los temas más conocidos de cada artista y en el que también habrá colaboraciones entre estos grandes iconos de la música en español en el que está llamado a ser uno de los grandes espectáculos de esta próxima edición de Starlite.

Acerca de los miembros de “3 en Rock”
Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez son el cantante y el guitarra de M Clan, respectivamente; un grupo creado en Murcia en 1993 que ha dado temas tan aclamados como “Carolina”, “Sopa Fría” o “Quédate a dormir”.  Leiva inició en 2011 una fulminante carrera en solitario de la que han salido dos álbumes que han sido un éxito rotundo, “Diciembre” y “Pólvora”. Alejo Stivel cantante, compositor y productor musical con más de doscientos álbumes producidos, es la voz de la banda hispano-argentina Tequila, que se ganó el favor del público en los 70 y 80 y que volvió a reunirse en el año 2008.

3 en Rock (12 de agosto) formará parte de un cartel lleno de estrellas que ya ha confirmado a Robert Plant (16 de Julio), God Save the Queen (22 de Julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así y Arturo Pareja Obregón (2 de agosto),Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), AIHUA (14 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite.

Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de mañana viernes, 15 de abril a las 12,00h en http://starlitemarbella.com/

ACERCA DE STARLITE
Starlite es un festival boutique único en el mundo y el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Un acontecimiento internacional que en 2015 recibió a más de 150.000 personas procedentes de más de 50 países y que celebrará su quinta edición en España entre el 14 de julio y el 20 de agosto. Starlite es un formato único e innovador que une música, moda, cine, alta gastronomía, arte y Disco. Más de 100 artistas nacionales e internacionales han elegido Starlite para ofrecer sus conciertos más íntimos y cercanos. Este año, Starlite ha celebrado su primera edición internacional en Ciudad de México, entre el 3 y el 12 de marzo, a la que seguirán otras citas en varios países del planeta. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España por representar los valores de nuestro país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario