Buscador de noticias y más

lunes, 27 de junio de 2016

Gastronomía Creativa: el gazpacho más original del verano se elige en Facebook


¡Gazpacho y olé! El arcoíris del verano se viste de rojo, rosa y verde, y se disfruta con el sabor más típico andaluz: tres gazpachos creativos con un jurado fanático.



Segundas partes siempre fueron mejor, y si no que se lo digan al Barceló Málaga. Su torrija creativa fue un éxito en Semana Santa y para la época más calurosa del año vuelve la gastronomía más creativa en forma de gazpacho. Tres gazpachos y tres sabores distintos que conforman un arcoíris de color. ¿Verde, rojo o rosa?

El gazpacho se ha convertido en el plato del verano por excelencia. La mezcla perfecta entre una sopa y una ensalada hacen de este plato un must en la gastronomía española. Pero, ¿y si se le da un twist? Gazpacho verde cuyo protagonista es la manzana, gazpacho de fresas en el que esta fruta roja dará el toque dulce a la mezcla y, por supuesto, el gazpacho tradicional en el que el tomate Kumato -más oscuro y potente que el tradicional- conseguirá la profundidad de sabores perfecta para que el sabor perdure en el paladar. David Sanmartín, director de Alimentos & Bebidas de Barceló H&R, completa el arcoíris de sabor con guarniciones como manzanas envasadas al vacío, brunoise de fresas o dados de pepino y tomate.

El plato del verano hecho para los fans
Tres gazpachos de los cuáles sólo quedará uno, y cuyo jurado gastronómico serán  los fans del Barceló Málaga. Mediante Facebook se decidirá qué gazpacho se hará con la victoria. ¿El tradicional, el más ácido o el de toque silvestre? Una vez más, quienes vivirán el gazpacho en primera persona serán quienes decidan por la mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario